logo-uai
Todas las Noticias > Participación del CSCN en ciclo de conferencias en Colombia

Participación del CSCN en ciclo de conferencias en Colombia

9 de Noviembre 2017

Los investigadores del CSCN, David Huepe y Agustín Ibáñez participaron la semana pasada en el Primer Ciclo de Conferencias “Neurociencias Cognitivas y Sociales” que se realizó en Colombia.

Del 1 al 3 de Noviembre, los investigadores del CSCN participaron en el ciclo de conferencias que se llevó a cabo en Cali, Colombia. Organizada por la Universidad ICESI, la Universidad del Valle y COLCIENCIAS. David Huepe, director del CSCN, expuso sobre “El cerebro vulnerable. Factores cognitivas y socio afectivas como predictores de adaptación social”, por su parte Agustín Ibáñez presentó sobre “Neurociencia Social: ¿Una red entre cultura y ciencia?”

La visita de los investigadores fue realizada en el marco del proyecto Colciencias: “Estudio de la institucionalización temprana: redes neuronales, cognición social y funciones ejecutivas en adolescentes bajo medidas de vulnerabilidad y adaptabilidad” del que los académicos UAI son co-investigadores. En dicha visita también se realizaron reuniones del trabajo sobre el Proyecto con el equipo de investigadores de Colombia.