Todas las Noticias > Nicolás Marchant inicia su pasantía en el Reino Unido

Nicolás Marchant inicia su pasantía en el Reino Unido

07 de marzo 2022

El Doctorado en Neurociencia Social y Cognición (DNSC) busca que nuestros doctorandos desarrollen las competencias académicas necesarias para realizar investigación independiente e innovadora en diversos ámbitos y es por ello que uno de los requisitos que tiene el programa para egresar, es una Estancia o Estadía de Investigación en el extranjero.

Nicolás Marchant (alumno del DNSC desde el 2019, bajo la supervisión del Dr. Sergio Chaigneau) se encuentra iniciando su Estancia de Investigación, de 3 meses, en el Reino Unido, donde podrá enriquecer su formación como doctorante, aprender nuevas metodologías para aplicar en el desarrollo de su tesis e integrarse al laboratorio donde realiza su estadía. Durante los próximos 3 meses, Nicolás estará planificando experimentos y realizando investigación en el Bramley Lab de la Universidad de Edimburgo (School Of Philosophy, Psychology & Language Sciences) y que es dirigido por Neil Bramley.

Deseamos que la estancia sea muy provechosa para él y su Tesis.