Todas las Noticias > Nicolás Sánchez-Fuenzalida, asistente de investigación del CSCN, cursará estudios de doctorado en la Universidad de Ámsterdam.

26 de julio de 2018

Nicolás Sánchez-Fuenzalida quien se desempeña actualmente como asistente de investigación en nuestro centro de investigación, comenzará sus estudios de doctorado en octubre de este año, en el Departamento Cerebro y Cognición, de la Universidad de Ámsterdam. Allí estudiará cómo la consciencia afecta distintas facultades cognitivas, como por ejemplo la percepción, utilizando técnicas de nueroimagen. Él fue seleccionado por la Comisión Nacional de Ciencias y Tecnología (CONICYT) para recibir la Beca de Doctorado en el extranjero que cubrirá la totalidad del programa. Este logro se produce en el marco de la colaboración entre la Universidad de Ámsterdam y nuestra casa de estudios, y es el primero en este nuevo puente de intercambio académico.

Le deseamos lo mejor a Nicolás en esta nueva etapa.