Todas las Noticias > Josefina Escobar, nos presentó su proyecto Fondecyt de Iniciación

Josefina Escobar, nos presentó su proyecto Fondecyt de Iniciación

16 de junio 2020

La investigadora Josefina Escobar, presentó su proyecto Fondecyt de Iniciación «La influencia del burnout parental en la cognición social y competencias parentales para predecir funciones ejecutivas en preescolares». Los principales objetivos del mismo, metodología empleada, avances logrados hasta la fecha y redefinición de las tareas a realizar dado el contexto de la pandemia por COVID-19. Asi mismo, se presentó la idea preeliminar del proyecto de tesis de la estudiante de Doctorado en Neurociencia, Carolina Panesso. Quien en el marco del proyecto Fondecyt se está proponiendo realizar una caracterización del estrés crónico en la crianza y su impacto a nivel conductual (Síntomas internalizantes y externalizantes) y cognitivos (FE) en los niños.

Acá el ppt. y el audio de la presentación: Presentacion_Burnout_JosefinaEscobar