Todas las Noticias > Nuestra investigadora, Josefina Escobar, profundizó al respecto en exposición en la Universidad Católica de Cuyo, San Juan, Argentina.

25 de junio de 2019

<p style=»text-align: justify;»>En el marco de la Diplomatura en Educación Emocional, de la Universidad Católica de Cuyo, San Juan, Argentina. La Dra. Josefina Escobar, investigadora de nuestro centro, fue invitada a realizar una clase “¿Cómo fomentar desde la educación las habilidades que los niños necesitan en el siglo XXI?”. Se abordaron los diferentes desafíos que nos presenta la era digital, el rol de los docentes como figuras significativas desde una perspectiva de la teoría del apego.