Proyectos > Aislamiento Social, Riesgos y Recursos de Afrontamiento en Latinoamérica

Aislamiento Social, Riesgos y Recursos de Afrontamiento en Latinoamérica

Investigadoras responsables: Josefina Escobar, CSCN, Escuela de Psicología, Universidad Adolfo Ibáñez y Carolina Panesso, Estudiante de Doctorado Neurociencia Social y Cognición.

Para participar puedes responder la encuesta en el siguiente link.

La enfermedad COVID-19 ha alcanzado la categoría de Pandemia. Los gobiernos de numerosos países han optado por un estado de emergencia el cual involucra desde distanciamiento social hasta un aislamiento estricto o cuarentena absoluta. Esta situación repercute indudablemente en nuestra salud mental. Este estudio transcultural tiene como objetivo conocer como estamos afrontando el aislamiento social en Latinoamérica, explorando riesgos y recursos.

Este estudio es coordinado por la investigadora Denisse Manrique, Universidad San Martín de Porres, Perú.