Proyectos > Agotamiento Parental en Cuarentena

Agotamiento Parental en Cuarentena

Investigadoras responsables: Josefina Escobar, CSCN, Escuela de Psicología, Universidad Adolfo Ibáñez y Daniela Oyarce Cádiz, Psicología, Universidad Santo Tomás.

Resumen: Este estudio transcultural tiene como objetivo determinar y comprender los niveles de Agotamiento de los padres y madres del mundo, en la situación de confinamiento en medio de la pandemia de COVID-19. Para participar puedes responder la encuesta en el siguiente link: Link de participación Agotamiento Parental en Cuarentena

Es coordinado por los investigadores Hedwig van Bakel and Ruby Hall from Tilburg University in the Netherlands. Miembros del International Investigation Burnout Parental. Las investigadoras principales del estudio en Chile son María Josefina Escobar (Facultad de Psicología, Universidad Adolfo Ibáñez) y Daniela Oyarce Cádiz (Carrera de Psicología, Universidad Santo Tomás, sede Talca).