• Este evento ha pasado.

Curso de actualización: «Neurodesarrollo y apego: Experiencias tempranas en contextos vulnerables»

21 octubre, 2016 @ 8:30 am - 5:00 pm

Neurodesarrollo y apego: Experiencias tempranas en contextos vulnerables

La evidencia muestra cada vez con más fuerza que las experiencias sociales y de apego temprano son fundamentales en el neurodesarrollo. Sin embargo, existen diversas situaciones en que el entorno no es el óptimo para este desarrollo; como en casos en que los cuidadores primarios son constantemente cambiados, o cuando la figura adulta a cargo del niño es poco sensible o está poco disponibles a las necesidades del infante, o en casos en que la figura que debiera proteger es la que daña o vulnera sus derechos.

¿Cuál es el impacto de estas situaciones en el neurodesarrollo? ¿Existen periodos críticos para intervenir en estas situaciones? ¿Qué tipo de intervenciones han sido efectivas y en qué medida? En este curso se revisará la evidencia empírica respecto a estos interrogantes.

Profesora
María Josefina Escobar. Investigadora del CSCN

21 de octubre y 4 de noviembre 2016

08:30 a 17:00 hrs.

Precios
Cada curso tiene un valor de $180.000.
Si se inscribe en los 5 cursos, obtendrá un descuento de 20%, quedando en un valor final de $720.000
Otros descuentos:
– 5% de descuento si pagas de contado
– 15% de descuento si eres ex alumno UAI

*El presente es el segundo curso de un ciclo de cinco cursos sobre Actualización en Neurociencia Cognitiva y Social: Aplicaciones en la educación, clínica, investigación y toma de desiciones. Para información sobre todos los cursos pinche AQUÍ
Descargue folleto AQUÍ

Información y Postulaciones