• Este evento ha pasado.

30 agosto, 2019 @ 9:30 am - 11:00 am

Encuesta Nacional de Derechos Humanos 2018: Políticas Públicas e Investigación Aplicada en Derechos Humanos.

Invitados:

Pablo Rojas Bolvarán. Sociólogo, Magíster en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesional del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Daniel Godoy. Sociólogo de la Universidad de Chile y Magíster en Metodología de Investigación Social de la Universidad Diego Portales. Actualmente Gerente de Estudios en Cliodinámica.

Alejandra Neely. Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente Coordinadora y Asistente de Investigación en CSCN, Centro de Neurociencia Social y Cognitiva.

Fecha:
30 agosto, 2019