• Este evento ha pasado.

Charla: La velocidad de la percepción y la conciencia: discriminando expresiones faciales y sus emociones en el rango de los microsegundos

4 octubre, 2019 @ 3:30 pm - 5:00 pm

El CSCN, de la Escuela de Psicología, de la UAI, invita a la Charla «La velocidad de la percepción y la conciencia: discriminando expresiones faciales y sus emociones en el rango de los microsegundos». Expondrá Renzo Lanfranco,  psicólogo y licenciado en psicología, posee una maestría en neurociencias y una especialización en psicología clínica. Actualmente, es investigador doctoral y tutor académico del departamento de psicología de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido. En el pasado, ha trabajado como parte del MRC Cognition and Brain Sciences Unit, de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y del Center for Research in Cognition & Neurosciences, Universidad Libre de Bruselas, Bélgica, entre otras, donde ha publicado más de una docena de artículos científicos indizados. Su trabajo abarca el estudio de la conciencia, percepción, y emociones.

Fecha:
4 octubre, 2019