• Este evento ha pasado.

Ciclos de charlas online: Josefina Escobar propondrá algunas herramientas que promuevan el bienestar emocional en nuestras familias.

1 septiembre, 2021 @ 8:00 pm - 9:00 pm

La Escuela de Psicología abre una segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentando.

A más de un año de pandemia, la salud mental de los niños y niñas se ha visto afectada, los estudios muestran un aumento de sintomatología, así como la percepción por parte de padres y madres de mayor demanda al adulto. En este espacio, la académica de la Escuela de Psicología, Josefina Escobar, abordará los desafíos que se nos presentan en este contexto a todos los cuidadores y propondremos algunas herramientas que promuevan el bienestar emocional en nuestras familias.

Revisa las próximas charlas y revive las que hay hemos realizado, aquí.

Fecha:
1 septiembre, 2021