• Este evento ha pasado.

Adaptación social en poblaciones socialmente vulnerables: una mirada desde la Psicología y la neurociencia social

17 marzo, 2022 @ 11:30 am - 1:00 pm

Exponen:

-Nuria Carriedo L., PhD: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED – España).

Título exposición: “Perfiles de adaptación (psico) social en poblaciones vulnerables”.

-Odir Antonio Rodríguez-Villagra, Ph.D.: Instituto de Investigaciones Psicológicas, Centro de Investigación en Neurociencias, Posgrado en Ciencias Cognoscitivas, Director Escuela de Psicología Universidad de Costa Rica.

Título exposición: “El papel de las funciones ejecutivas, la cognición social y la inteligencia en la predicción de la adaptación social en personas en contextos de vulnerabilidad social”

-Dr. David Huepe A., Ph.D., Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN)Dirección de Investigación Escuela de Psicología Universidad Adolfo Ibáñez.

Título exposición:“¿Cómo se relacionan el Pensamiento mágico y las creencias paranormales en la adaptación social?

Actividad organizada en el marco del proyecto FONDECYT Regular Nº 1201486.

Fecha:
17 marzo, 2022