• Este evento ha pasado.

CEREBRO Y ADAPTACIÓN SOCIAL: ¿Cómo influyen las emociones, la inteligencia y la empatía?

8 junio, 2017 @ 7:30 pm - 9:00 pm

Charla – 8 de junio 2017

Se expondrán los resultados de esta investigación, que es parte de un proyecto Fondecyt Regular, cuyo objetivo fue probar como factores cognitivos, socioafectivos y de cognición social predicen mejor adaptabilidad social en poblaciones pertenecientes a contextos socialmente vulnerables.

Expone: David Huepe
Director del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN), Escuela de Psicología UAI.
Doctor en Psicología, PUC. Magíster en Cs. Sociales U. de Chile y Sociólogo, U. de Concepción.

Día: Jueves 8 de junio
Hora: 19:30 hrs.
Lugar: Sala D-207. Campus Viña del Mar. Universidad Adolfo Ibáñez (Padre Hurtado 750)

Inscripciones: karin.chadwick@uai.cl