Todas las Noticias > Miembro del CSCN becada para participar en el «International Rationality Summer Institute on collective rationality», en Alemania.

20 de Abril de 2018

Alejandra Neely fue becada para participar en el «International Rationality Summer Institute on collective rationality» (IRSI), el que tiene como objetivo realizar nexos entre los límites de diferentes disciplinas a través de una revisión de investigaciones de vanguardia en temas asociados a razonamiento analítico, tomas de decisiones colectivas, razonamiento social, entre otros.
En su segunda versión, el IRSI se desarrollará en Irsee (Alemania), con una duración de doce días, del 2 al 14 de septiembre de 2018.
Son 40 los jóvenes becados, incluyendo personas de distintos países y disciplinas. Lo que une a los becados es su interés académico en el razonamiento humano. En IRSI2 aprenderán de expertos líderes a nivel internacional en investigación sobre racionalidad.
IRSI2 es financiada por VolkswagenStiftung.
Para más información: http://2018.irsi-school.de/