Todas las Noticias > Charla “On the cognitive and neural architecture of consciousness“

Charla “On the cognitive and neural architecture of consciousness“

22 de Diciembre de 2017

El Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN) de la Escuela de Psicología realizó la charla “On the cognitive and neural architecture of consciousness“ que contó con la exposición del Dr. Simón Van Gaal de la Universidad de Ámsterdam, Neurocientífico Cognitivo, Profesor Asistente en el “Departamento de Cerebro y Cognición” y Jefe del “Laboratorio de Conciencia y Toma de Decisiones” de dicha casa de estudio, quien investiga el papel de la conciencia en el control cognitivo y la toma de decisiones utilizando diversas técnicas de imagen (EEG, MRI funcional/estructural, MEG). Su trabajo tiene como objetivo contribuir a una mejor comprensión de los mecanismos neuronales y la función potencial de la conciencia.
Evento organizado gracias al Fondecyt Regular 1171200 (Investigador Responsable: David Huepe).