Proyectos > Estudio sobre los efectos en la salud mental de niños a causa de la pandemia COVID-19.

Investigadoras responsables:
Josefina Escobar, Universidad Adolfo Ibáñez
Andrea Cardemill, Theraplay Chile
Alejandra Grez, Theraplay Chile
Pilar del Río, Fundacion José Ignacio
Juan Pablo del Río, Imhay
Pilar Vigil, RHRI

Patrocinado: CSCN, Escuela de Psicología, Universidad Adolfo Ibáñez; Theraplay Chile; Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes (Imhay); Reproductive Health Research Institute (RHRI).

Resumen: El estudio busca conocer el impacto psicológico que ha tenido esta pandemia en los niños de Chile. Con esto, pretendemos ayudar a prevenir y/o tratar más específicamente los problemas asociados a esta situación excepcional.

Este estudio está dirigido a personas que vivan en Chile y que tengan a cargo a niños o niñas entre 0 y 11 años.

Para tener más información del estudio visita su página web: https://www.cuidemosanuestrosninos.org/