• Este evento ha pasado.

On the cognitive and neural architecture of consciousness

21 diciembre, 2017 @ 3:00 pm - 4:30 pm

El Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN, Center for Social and Cognitive Neuroscience) de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, gracias al Fondecyt Regular 1171200, organiza la Charla: On the cognitive and neural architecture of consciousness. Expondrá el Dr. Simón Van Gaal (Universidad de Ámsterdam), Neurocientífico Cognitivo, Profesor Asistente en el Departamento de Cerebro y Cognición y Jefe del Laboratorio de Conciencia y Toma de Decisiones de dicha casa de estudio, quien investiga el papel de la conciencia en el control cognitivo y la toma de decisiones utilizando diversas técnicas de imagen (EEG, MRI funcional/estructural, MEG).

La actividad se realizará en el Campus Pdte. Errázuriz, el Jueves 21 de diciembre de 15:00 a 16:30 hrs.

Inscripciones en: cscn@uai.cl
Cupos Limitados.