• Este evento ha pasado.

Inauguración Programa de Doctorado en Neurociencia Social y Cognición

16 agosto, 2018 @ 3:00 pm - 4:30 pm

Inauguración del «Programa de Doctorado en Neurociencia Social y Cognición».

La actividad se realizará el Jueves 16 de agosto a las 15 horas, en la Sala CAP, Sede Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez, ubicada en Presidente Errázuriz 3328, Las Condes. Contará con destacados invitados con quienes se reflexionará acerca de los desafíos actuales de la Neurociencia.

Nuria Carriedo López, Doctora en Psicología, profesora titular del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y Vicerrectora de Ordenación Académica y Calidad de la misma cada de estudios.
Francisco Aboitiz, Ph.D. en Neurociencia, profesor titular del Dpto. de Psiquiatría de la Escuela de Medicina de la PUC, y Director del programa de Doctorado en Neurociencia de la misma casa de estudios.
Agustín Ibáñez, Doctor en Psicología, profesor titular de la Escuela de Psicología de la UAI, y Director del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT, INECO-CONICET-Favaloro, Argentina).

Lugar: UAI Errázuriz – Presidente Errázuriz 3485, Las Condes – Sala CAP

Fecha: Jueves 16 de Agosto 2018