• Este evento ha pasado.

«La electroencefalografía (EEG) como método para el estudio de la conciencia y las emociones: Inauguración del laboratorio de EEG del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN)»

6 octubre, 2017 @ 3:00 pm - 6:00 pm

El día viernes 06 de octubre, de 15 a 18hrs., se realizará el evento de inauguración del laboratorio de EEG del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN) de la Escuela de Psicología UAI, que se realizará en la sala auditorio verde de la sede ubicada en Presidente Errázuriz 3485 Las Condes.

Contaremos con las charlas de Vladimir López, PhD, de la Facultad de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile de la UC, que presentará el tema: «Desarrollo socioafectivo en niños con TDAH», y Andrés Canales, PhD, de la University of Cambridge, Inglaterra, University of Amsterdam, Holanda, quien presentará el tema: «Dinámica neurocognitiva durante la transición al sueño».

Lugar: Sede Errázuriz – Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Fecha: Viernes 06 de octubre 2017 Inscripciones al mail: cscn@uai.cl

Patrocinan: Proyecto FONDECYT Nº 1150241 / Proyecto FONDECYT Nº 1171200