• Este evento ha pasado.

Charla: Mecanismos conductuales y cerebrales de la regulación emocional individual y social

5 diciembre, 2019 @ 3:00 pm - 5:00 pm

El CSCN, de la Escuela de Psicología, de la UAI, invita a la Charla “Mecanismos conductuales y cerebrales de la regulación emocional individual y social”. Expondrá Simón Guendelman, médico psiquiatra, psicoterapeuta e investigador en el laboratorio de psicología clínica de las interacciones sociales en el Berlin School of Mind and Brain, Universidad de Humboldt, Alemania. Sus áreas de investigación incluyen la regulación emocional, empatía y cognición social, y aplicaciones en salud mental y psiquiatría de intervenciones de mindfulness y compasión. Utiliza métodos conductuales, psicofisiología y neuroimágenes. Realiza docencia a nivel de pre y postgrado en Alemania. Además colabora en diversos proyectos interdisciplinarios sobre arte y ciencia y psiquiatría enactiva.

Fecha:
5 diciembre, 2019